Doctora Laura, ¿dígame? es un revelador cómic autobiográfico en torno a los secretos familiares, el establecimiento de una identidad propia y el descubrimiento de la (homo)sexualidad, digno heredero del Fun Home de Alison Bechdel.
Nicole J. Georges tenía dos años cuando su familia le contó que su padre había muerto. Y veintitrés cuando una pitonisa le dijo que quien había muerto era el hombre que ella creía su padre, pero que el verdadero estaba vivo.
Aunque habría preferido tomárselo a broma, no consigue sacarse de la cabeza la sospecha de que no conoce toda la verdad, por lo que decide rastrear desesperadamente su identidad, repasando una infancia marcada por una serie de candidatos a ocupar el lugar de la figura paterna, la continua sensación de ser adoptada, divorcios y medias verdades. Hasta que por fin su hermana, asediada por los remordimientos, reconoce que la quiromante no mentía y confiesa que la familia al completo conspiró para enterrar en el olvido a su verdadero padre. Nicole, que en ese momento navega en las turbulentas aguas de una nueva relación sentimental, sin nadie a quien recurrir, aparte de una gallina huérfana de nombre Mabel, llama al consultorio radiofónico de la doctora Laura Schlessinger para pedir consejo.
A través de unas desarmantes y sinceras ilustraciones en blanco y negro, Doctora Laura, ¿dígame? cuenta lo que ocurre cuando creces en un hogar plagado de secretos y lo que sucede en el cerebro y en el corazón cuando una fuente inesperada te revela la verdad. Una historia a caballo entre la iniciación y la aceptación personal que marca la llegada de una voz nueva y muy divertida a la literatura gráfica.